Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico perdió dos puntos en el final

(19/10/14 – Club Brown de Adrogué)-.El equipo de pablo Vicó viajó al León Kolbovsky para disputar la décimosexta fecha y tratar de seguir sumando con vistas a buscar un lugar en el reducido, para el que ya no puede perder muchos tantos más.

En un encuentro de dilatado comienzo, recién a los catorce minutos de juego se vio la primer alternativa cuando Silva fue amonestado por una violenta agresión a Lemmo.

A partir de allí podría decirse que comenzó el encuentro, ya que solo dos minutos después el Chueco Sproat sacó un potente disparo que se perdió por arriba del travesaño de la valla defendida por Santillo.

Los locales no se quedaron atrás y a los 16 minutos llegaron de la mano de Frances que de cabeza intentó comprometer a Otarola, quien resolvió con solvencia.

Así siguió el juego, sin sacarse mayores diferencias hasta los 36 minutos Joel Barnbosa logró afirmarse y sacar un violento remate que se coló junto al palo de Santillo que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Así finalizó el primer tiempo, donde los de Pablo Vicó se retiraron al descanso con la tranquilidad de una victoria parcial.

El comienzo del segundo tiempo no tuvo cambios en ninguno de los equipos y la primer alternativa de riesgo se produjo recién a los ocho minutos cuando Galeano probó de media distancia y el remate se fue cerca del arco protegido pór Otarola.

Cuatro minutos después volvería a llegar el conjunto de Villa Crespo, en este caso fue Cavallo quien remató al acro provocando la detención de Otarola, que dio un rebote largo que ningún delantero local pudo capitalizar.

A los 14 Cassano hizo ingresar a Cequeira en reemplazo de Torres buscando mejores resultados en la ofensiva local; a los 23 probaría con Sciorilli en reemplazo de Galeano.

A los 27 Brown tuvo una nueva oportunidad, en este caso Tridente hizo llegar la red al fondo de las mallas locales, pero el gol fue anulado por posición adelantada del delantero tricolor.

Solo dos minutos después Pablo Vicó intentó refrescar la delantera de la visita con el ingreso del francés Philippe en reemplazo de Tridente.

Atlanta siguió buscando, aunque con poca profundidad, y a los 31 un cabezazo de Maraschi se fue desviado.

Siete minutos después nuevamente Maraschi probó de cabeza, pero en esta caso la pelota se fue por arriba del travesaño.

Y tanto probar, cuando los Tricolores se relamían, fue Maraschi quien consiguió, a los 39 de juego el gol con el que Atlanta alcanzó el empate que finalmente sería definitivo.

Ahora, con un total de 17 unidades sobre catorce partidos jugados recibirá en el Lorenzo Arandilla  a Tristán Suárez entresemana para dirimir su compromiso por la décimoquinta fecha.

Formación de Brown: Otarola; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Pepe, Villamayor; Sproat, Córdoba, Lemmo y Tridente

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua