Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entrega de cascos a trabajadores de delivery

(13/10/14 - Almirante Brown)-.El sábado a las 18, la agrupación randazzista La Florería hizo entrega en su sede de Pellegrini 970, Burzaco, de más de cien cascos a trabajadores de diversos delivery de la zona que realizan su labor en moto.

Esta acción se enmarcó dentro de la campaña de seguridad vial “En moto, usá casco. Si se puede evitar no es un accidente”, que lleva adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte. 

El encargado de entregar personalmente los cascos fue Martín Arias Duval, referente del mencionado espacio político, quien manifestó:“Nosotros somos una agrupación que está dentro del Frente para la Victoria y postula la candidatura de Florencio Randazzo para presidente, pero hoy nos convoca otro motivo, que es el tema de la seguridad vial. Dentro del Ministerio del Interior y Transporte –explicó-, se creó por disposición de la presidenta la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que viene haciendo un montón de campañas tendientes a reducir los siniestros en el tránsito y sus consecuencias. Una de ellas es la del uso del casco en moto, entendiendo que este elemento de seguridad es  lo único que nos puede salvar muchas veces de consecuencias fatales. De ahí que la Agencia promocione la entrega gratuita de cascos para su utilización”. 

También destacó el significado de haber aceptado la invitación por parte de los trabajadores: “Gracias por haber venido, porque significa que aceptan el casco para cuidarse ustedes mismos y para los seres cercanos que siempre los esperan, y además dan un ejemplo sobre la importancia de usar el casco”.

Cabe destacar que la acción fue acompañada por la agrupación Juntos a la par, que “tienen una gran actividad en lo social, además de su amor por las motocicletas”. Y que quienes recibieron los cascos son vecinos de las localidades de Adrogué, Burzaco, Claypole, Don Orione, Glew, José Mármol, Longchamps, Loma Verde, Ministro Rivadavia, Rafael Calzada, San José y San Francisco Solano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua