Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »

(03/01/15 - Club Temperley)-.A cuarenta y ocho horas de volver a la actividad tras le receso por el fin de temporada en que lograron dos ascensos consecutivos, el Universo Gasolero sigue adelante con su sueño.

Sin Grandes anuncios ni alaridos estridentes el equipo de Turdera se prepara para unnuevo desafìo, una vez màs en Primera Divisiòn. En esta ocasiòn con la firme decisiòn de mantener la base que le otorgò dos ascensos consecutivos en ocho meses y realizar algunos refuerzos.

A este sentido apunta la incorporaciòn de Cristian Cimino, un eficaz marcador lateral que proviene de Arsenal donde incluso ha conseguido marcar algunos goles (foto) ante la posibilidad aparentemente cierta de que Patricio Romero, surgido de inferiores, emigre ha Independiente de Avellaneda.

Otro de los jugadores que interesa es Christian Bernardi, de Instituto de Córdoba y que también jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay, un hábil volante de creación que podría reforzar el ataque Celeste, aunque también es pretendido por Colón de Santa Fe.

Ricardo Rezza
"Ahora nuestras mayores expectativas están puestas en el próximo torneo, que debe ser uno de los torneos más difíciles en el mundo. Indudablemente, tendremos que dar un plus más que el que se dio en el campeonato pasado”, expresó en relación a lo que se viene y a cuáles serán los objetivos del plantel."

“Seguramente al haber tantos equipos van a existir dos grupos. Los primeros van a luchar por el torneo en el que siempre están los diez equipos que pelean cada año y en el otro grupo van a estar los que lucharan por permanecer y que buscaran hacerse fuerte. Nuestro objetivo fundamental es mantener la categoría”, finalizó."

“Romero es un profesional con muy buenas condiciones que ha saltado dos categorías rápidamente por lo que si hay una buena oferta se tratará de cubrir el puesto con otro jugador que pueda llegar al club. Si es beneficioso para el club y para el jugador, las transferencias tenes que hacerlas”, manifestó cuando se le consultó por los rumores de los últimos días que indican interés en el jugador por parte de varios equipos y de un pedido de cotización por parte de Independiente.

Hernán Lewin
“Los objetivos son mantener la categoría y el orden institucional”, sostuvo el presidente celeste y luego agregó: “vamos a hacer las obras acordes al presupuesto y tiempo que manejamos”. Colás explicó que los refuerzos que se buscan son de jerarquía y que en la búsqueda para conseguir nuevos jugadores se apuntará al ingenio. “Las obras importantes que encaramos son en la zona de cabinas y en la sala de conferencias para los medios de prensa. Además, estamos trabajando en la concentración, en el terreno de juego y en la zona visitante”, concluyó el dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua