Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Destacaron a más de 200 artistas de Lomas de Zamora

(03/01/15 - Actividad cultural)-.En la jornada de cierre de la Secretaría de Cultura, fueron reconocidos también centros culturales y teatros del circuito independiente.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, llevó a cabo en el Teatro de la Comuna una jornada de cierre anual junto a referentes de la escena artística local. En el marco del encuentro, fueron reconocidos por su trabajo más de 200 artistas locales, además de teatros y centros culturales del circuito independiente.

El evento contó con la participación de más de 600 invitados, quienes pudieron disfrutar de distintos espectáculos culturales, como acrobacia, malabares y grupos musicales de percusión, y compartieron también la entrega de diplomas a cargo destacados personajes de la cultura lomense.

Durante la jornada, el Secretarío de Cultura Lomas, Federico Otermin, realizó un balance de todo lo logrado en este último año y anunció la construcción de un cine en la localidad de Fiorito.

"Martín Insaurralde decidió convertir la cultura en una política de Estado para Lomas de Zamora. Por eso, vamos a profundizar este camino de promoción del arte local desde una mirada inclusiva y plural”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua