Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Piñeiro Revoluciona Claypole

(30/01/15 - Club Atlético Claypole)-. Desde la llegada de su director técnico el Tambero gana, gusta y golea y contra el selectivo del mil rayitas de Lomas de Zamora no fue la excepción.

Esta mañana Claypole enfrentó al selectivo de Los Andes en su estadio ganando por cuatro goles a uno, con tantos marcados por Diego Fassi, Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo, este último en dos oportunidades para el equipo titular.

Luego el eonjunto alternativo del conjunto de las vías se impuso por dos goles a uno con tantos anotados por Marcos García y Nicolás Frascone.

Los titulares formaron con: Sergio Meli: Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos Gallego y Joan Guerra: Matías Cejas, Pablo Burgos, matias rial y Lautaro tula: Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo.

A su turno el segundo equipo formó con Federico Domínguez: Ramón Luguercho, Hernán Verón, Daniel Carballo y Leonel del Prado: Osvaldo Gaspero, Nicolás Frascone, Maximiliano Obregón y Hugo Pérez: Federico Ocampo y Marcos García.

El próximo sábado siete de febrero el conjunto albinegro enfrentará su par de Argentino de Quilmes para culminar una pretemporada que estuvo hasta aquí cargada de conpetencia para buscar la puesta a punto de un conjunto que deberá revertir la imagen negativa de las últimas temporadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua