Binner confirmó que irá a la marcha de los fiscales pero pidió que no haya banderas políticas
El diputado nacional y precandidato presidencial del FAU, Hermes Binner, confirmó hoy que participará de la marcha convocada por un grupo de fiscales al cumplirse un mes de la muerte de Alberto Nisman, pero al mismo tiempo pidió que "la gente participe sin banderas partidarias, solo celestes y blancas".
A su vez, al ser consultado por las presencias de la activista defensora de delitos de lesa humanidad Cecilia Pando y del sindicalista Luis Barrionuevo en la marcha a realizarse el 18 de febrero, expresó: "No marcharemos juntos", aunque destacó que "es importante" salir a la calle y que "no se le puede prohibir marchar a nadie".
Por otra parte, al hacer referencia a la campaña electoral, Binner aseguró que el FAU es "una fuerza progresista que quiere transformar nuestro país" y subrayó que "no es lo mismo una propuesta para ganar una elección que un frente para gobernar".
"En el país hay en funcionamiento tres sectores de la oposición: los que pintan de amarillo, los que pintan de naranja y los que pintan de negro. Pero a todos les falta el color de la verdad y ese es el lugar del progresismo", destacó.
