Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva jornada de detección de enfermedades crónicas

(11/05/15 - F. VArela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, que se conmemora cada 17 de mayo de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el día jueves 14 de Mayo se realizará una nueva Jornada de detección de Enfermedades Crónicas, a partir de las 8:00 horas en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Rosa,  ubicado en la calle Bucares entre Alemania y Caferata.

Durante la jornada se realizarán estudios para detectar pacientes con enfermedades crónicas, para ello se harán controles de Tensión Arterial,  Glucemia, Colesterol y Perfil Lipídico; además se entregaran viandas y se realizarán charlas sobre alimentación saludable y realización de deportes para mejorar la calidad de vida.

Cabe destacar que estos controles buscan concientizar a las personas sobre la importancia de realizarse los controles correspondientes de salud, además generar hábitos saludables para que mejoren su calidad de vida, además, a quienes son diagnosticados con alguna enfermedad crónica, se les otorga un turno con los especialistas de los Centro de Atención Primaria de la Salud para que sean tratados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua