Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se inauguró nuevo edificio para la Sucursal Guernica del Banco Provincia

(08/12/15 - Presidente Perón)-.Días atrás se llevó a cabo la inauguración de la que participaron el Presidente de Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el Intendente Electo de Presidente Perón, el Diputado Anibal Regueiro

En el año 1992 el Banco de la Provincia de Buenos Aires abría la sucursal 7001, ubicada en la ciudad de Guernica, partido de San Vicente. 

La localidad contaba con aproximadamente 40.000 habitantes y sus dos terminales ATM y sus 4 puestos de atención al cliente bastaban para los vecino. Pero los años pasaron, y al año siguiente se creó el Partido de Presidente Perón, quedando como localidad cabecera la ciudad de Guernica.

Los casi 120.000 habitantes que hoy tiene Presidente Perón vieron que la sucursal fue quedando chica y los reclamos no se hicieron esperar, y estos llegaron a oídos de los responsables. Manos a la obra.

En una sencilla ceremonia el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni junto al Intendente Electo del distrito, Anibal Regueiro, recorrieron a fondo la nueva sucursal.

Regueiro puso énfasis en agradecer esta obra al Gobierno Provincial y a su responsable, el Gobernador Daniel Scioli afirmando que "estas obras son decisiones políticas que mejoran el día a día de los vecinos, agradecemos al Gobernador Daniel Scioli por tener siempre en cuenta esta ciudad.

La nueva sucursal ya está en funcionamiento para los vecinos del distrito, la misma está ubicada en la Calle 7 entre 30 y 31, del barrio Guernica Centro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua