Macri contratará sus propios aviones
Sin embargo lo que ninguno de los medios que integran el Grupo Clarín y sus satélites dijo ni se esforzó en investigar, si es que desconocían el tema es a quien pertenece la empresa en la que el presidente viajará por su propio decreto.
Dsde presidencia se informó que "en casos de urgencia (y los decretos de necesidad demostraron que cualquier capricho es una urgencia para Mauri) está contemplado el alquiler de aviones, en algunos casos de la empresa Macair Jet".
Ahora bien, porque "en algunos casos" y porque "Macair Jet" y no Pirulo Jet. La respuesta aparece publicada en uno de los pilares de la tríada mediática que eyectó a MM al poder, el diario Perfil.
De acuerdo a lo publicado entonces, por la publicación de Fonteveccia, que podrá ser acusada de muchas cosas, pero jamás de opositora al macrismo, Macair Jet pertenece a SOCMA, lel grupo empresarial de la familia presidencial.
es decir, y en buen español, Mauricio Macri decidió que los aviones presidenciales son una porquería y cuando sea "urgente" contratará aviones privados "en algunos casos los de su familia".
Pero tranquilos... solo cuando sea una cuestión de urgencia.
