Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cristina es la única que le puede parar la mano a Macri"

(18/07/17 - Almirante Brown)-.Con un recinto colmado y mucha gente afuera se desarrolló la presentación de la lista de candidatos en el orden local de Unidad Ciudadana que encabeza el actual presidente del Concejo Deliberante Juan Fabiani.

El acto previsto para las diecinueve comenzó casi en hora y quizás recordando aquella profecía de Jesús que rezaba "los últimos serán los primeros" o quizás por pura casualidad, el escenario se fue habitando de los candidatos a consejeros escolares suplentes, luego los siguieron los candidatos a consejeros titulares, luego los que ocupan la grilla de concejales suplentes y finalmente los candidatos a concejales titulares.

En último lugar y en medio de una marea humana que apagaba el tremendo frío de la calle, ingresaron el Intendente Mariano Cascallares junto a Juan Fabiani,

Ya sobre el escenario y después de las fotos de rigor y los saludos, el acto dio lugar a los discursos (ver en el canal de youtube de Reporte Sur) de Juan Fabiani primero y Mariano cascallares después, en dos tramos interrumpidos por un video de distintos vecinos que manifestaban la problemática de vivir en la Argentina PRO.

En un tono pausado y calmado, que recuerda el reclamo de la ex Presidente a los candidatos, Fabiani fue enumerando las promesas incumplidas por Cambiemos para rematar con la afirmación "Cristina es la única que le puede parar la mano a Macri" que desató la primera gran explosión de fervor popular de la noche.

Luego el candidato llamó a acompañar a Unidad Ciudadana para lograr volver a una Argentina inclusiva.

A su turno Mariano Cascallares se refirió a las deserciones por parte de los gobiernos nacional y provincial de sus obligaciones y a ese respecto señaló que ante esas ausencias "ahí está el gobierno municipal".

Cascallares convocó a todos los militantes a salir a visitar a los vecinos para ganar las elecciones y ayudar a Cristina.

Al finalizar fue el turno de las fotos grupales, los abrazos, más saludos y  la mística renacida de una Argentina que sabe que tiene que volver.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua