Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PRO admitió que en su gestión aumentó un veinte por ciento la gente en situación de calle

(18/07/17 - CABA)-.Así lo reconoció un funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. En total hay 1066 personas sin techo en la ciudad que el gobierna el PRO desde el 2007.

El número de personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires creció casi 20 por ciento entre abril de 2016 y el mismo mes de 2017, según admitió el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Corach.

El funcionario reconoció que el censo realizado en abril del año pasado arrojó que había 866 personas en situación de call y que este año el total ascendió a 1066.

En medio de la ola de frío que afecta a la Ciudad que gobierna el PRO desde 2017, Corach insistió en que "la mejor manera de ayudar a las personas que duermen a la intemperie es llamando al 108, desde donde se desplega el operativo el programa Buenos Aires Presente en el que se asiste a las personas en esta situación".

En declaraciones a radio Con Vos, Corach indicó que "hay paradores para hombres, para mujeres y para familia, y señaló que en estos últimos duerme toda la familia dentro del mismo parador, pero separados por sexo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua