Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Multitudinario plenario de Unidad Ciudadana

(21/11/17 - Hurlingham)-.Con la presencia de Máximo Kirchner, tuvo lugar el Plenario Abierto de Unidad Ciudadana Hurlingham en la Cooperativa de Curtidores (ex CIDEC).

Luego de dos horas de debate en comisiones, en donde se analizaron las elecciones, la coyuntura y se resaltó la necesidad de seguir consolidando el espacio, tuvieron lugar los discursos de Martín Rodríguez, Walter Correa, Carlos Castagneto, Adrián Grana y Máximo Kirchner.

Martín Rodríguez abrió diciendo “con una oposición frontal, con la conducción de Cristina, vamos a volver.”

Por su parte el diputado nacional Adrián Grana subrayo que “Esto que estamos haciendo hoy acá, es construir unidad. Sabemos que ante tamaño poder que estamos enfrentando no alcanza con nosotros solos. 

Tenemos una ventaja y es que ahora va a estar Cristina en el senado, pero va a tener que estar ella en el senado levantando la mano, alzando la voz y nosotros en la calle bancando porque la pelea no es de un solo dirigente sino del conjunto del pueblo”.

Cerrando el plenario, Máximo Kirchner se refirió al endeudamiento del Gobierno: “Han endeudado el país a cien años. Eso lo podía hacer hasta un jugador de PlayStation”. Se preguntó: “¿cómo puede ser que alguien en este país piense que con una tasa de interés de 28,75 de LEBAC va a haber alguien que va a producir y darle laburo?”. 

Sobre la persecución del Gobierno contra la oposición, dijo “hoy nuestro bloque tiene un diputado menos por la ilegal y arbitraria detención de Julio De Vido; como Amado también, al punto de la estigmatización”. Hacia el final, el diputado nacional concluyó: “Sabemos que podemos tener un país diferente a este que nos proponen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua