Los intendentes salieron a bancar a Cristina
Los jefes comunales se manifestaron "preocupados" por lo que entienden "está sucediendo con sectores del Poder Judicial de la Argentina" y enfatizaron que la de la expresidenta "será una voz fundamental en el Senado". Mirá el comunicado.
Los intendentes, legisladores y militantes peronistas que encarnan la nueva conducción del PJ bonaerense que lidera Gustavo Menéndez apoyaron a Cristina Kirhcner tras el pedido de desafuero y detención realizado por el juez Claudio Bonadio.
Los dirigentes se manifestaron "preocupados" por lo que entienden "está sucediendo con sectores del Poder Judicial de la Argentina". "Estamos convencidos que la voz de la ex presidenta Cristina Kirchner será fundamental en el Senado y reiteramos que el Poder Judicial debe ser una garantía para que esto suceda, no un instrumento para callar y limitar la democracia", enfatizaron.
Los legisladores porteños suspendieron su participación en la sesión, los movimientos piqueteros convocaron a una movilización a Plaza de Mayo y hasta el senador Miguel Angel Pichetto dejó trascender que no aprobarán el pedido de desafuero.
