Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Frente Productivo convoca a charla para defenderse del tarifazo

(31/01/18 - Lanús)-.El Frente Productivo de Lanús, junto al Partido Justicialista (PJ) local, realizará una charla abierta y participativa para todos los vecinos, con el objetivo de compartir información de especialistas para afrontar los recientes tarifazos en los servicios públicos.

La cita será mañana jueves 1 de febrero a las 19 horas en la sede del Partido Justicialista, Máximo Paz 202, Lanús Oeste.

“¿Cómo nos defendemos del tarifazo?”, será la consigna bajo la cual expondrán referentes polìticos y de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO).

“Las pymes tenemos que buscar soluciones conjuntas a los problemas que nos afectan a todos. Es necesario contarle a la población cómo defenderse de lo que nos pasa para consolidar acciones que hagan que el Gobierno cambie este plan económico, que tanto nos perjudica a diario”, manifestó el referente del Frente Productivo y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira. 

Y remarcó: “Los tarifazos destruyen cualquier aspiración de encarar un proyecto productivo. Vivimos un panorama insustentable”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua