Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa sigue buscando su lugar en la vereda del sol

(04/11/18 - Elecciones 2019)-.El ex intendente de Tigre, Sergio MAssa, sigue buscando desesperadamente posicionarse ante las elecciones presidenciales del año venidero y ante el fracaso de su postulado del "ir por la avenida del centro" ahora parece inclinado a tomar el oscureo sendero de la ultraderecha.

En ese tono, y quizás presintiendo que ese será el perfil que busca el poder fáctico para reemplazar al cada vez más alicaído Mauricio Macri, Sergio MAssa salió a felicitar al impresentable presidente electo brasileño a quien en numerosos países ya se lo denomina despectivamente como "el Trump latino".

Ee que el dirigente del Frente Renovador se refirió al nuevo presidente de Brasil y aseguró que al igual que Donald Trump defiende a los habiantes de su país. "Nuestra responsabilidad es darle a la Argentina una alternativa que defienda al país", aseguró al señalar que los argentinos "se sienten defraudados y decepcionados" con Mauricio Macri.

Sergio Tomás Massa criticó nuevamente a la administración de Mauricio Macri al señalar que "vuelve a golpear a la clase media con el impuesto a los bienes personales" y que se sienten "defraudados y decepcionados" al haber votado por Cambiemos. Además defendió la posición "proteccionista" del nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

"Trump defiende a Estados Unidos frente a un proceso de globalización en el cual se pone en riesgo el trabajo de muchos americanos; López Obrador defiende a México, y Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños", afirmó Massa y agregó que "ahora, nuestra responsabilidad, en lugar de seguir creyendo que se puede desconocer la realidad mundial, es darle a la Argentina una alternativa que defienda al país".

Desde Santiago del Estero donde acompañó al flamante intendente de La Banda, Pablo Mirolo, Massa sostuvo que "la clase media ve con tristeza y profunda desilusión a un gobierno que la engañó, que no cumplió con sus sueños y hoy vive un golpe más con el impuesto a los bienes personales".

"El presupuesto nacional se ha transformado en un presupuesto pensando más en el FMI que en la Argentina y tiene, sobre todas las cosas, un impuestazo de retenciones fenomenal para todos los sectores que importan", criticó pese a que el proyecto ya cuenta con media sanción en Diputados, única cámara donde su bloque aún subsiste como tal.

El dirigente peronista le restó importancia a la salida de Felipe Solá, Facundo Moyano y Daniel Arroyo al considerar que "lo importante" es "construir una alternativa que la Argentina necesita, más allá de las pequeñas riñas de posicionamiento que pueda tener uno u otro dirigente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply