Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marco Lavagna no descartó un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Cristina Kirchner

(18/12/18 - Elecciones 2019)-.El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna, habló en el programa “Crónica Anunciada” por El Destape Radio sobre el periodo de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, además habló de sus aspiraciones a ser candidato en CABA y de las posibilidades de su padre, Roberto Lavagna, de competir en las próximas elecciones .

"Yo lo votaría si él fuera candidato", al tiempo que lo calificó como "un sello de calidad, él sería una garantía si avanzamos en un acuerdo opositor".

Además, Lavagna explicó que "deberían haber consensos más grandes para que mi padre sea candidato.

Con respecto a la posibilidad de alianzas de cara a los comicios, especificó que "Massa y Cristina hoy están en distintos espacios, pero no se sabe lo que va a pasar en adelante".

Por otro lado, en referencia a la agenda parlamentaria, el legislador subrayó: ”Vamos a acompañar el proyecto contra los barras pero revisándose letra chica”. Y concluyó sobre el proyecto de ley que regula los aportes privados para las campañas políticas: ”Si aceptamos los aportes privados para las campañas tiene que ser para que se arme un fondo común y que se reparta entre todos los partidos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply