Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un hombre mató a su pareja y se suicidó

(18/12/18 - Femicidio)-.El autor del hecho fue identificado como Rubén Alberto Romanella, de 68 años de edad. La víctima es Laura Jara, a quien ejecutó de un disparo en la cabeza. Usó un revólver calibre 38. Fue en Montevideo y 18, pleno centro de Berisso.

Pasadas las trece horas de ayer lunes, Rubén Alberto Romanella (68) atacó a su ex pareja de un disparo en la cabeza en la avenida principal de la ciudad de Berisso, provocando un nuevo femicidio en la región.

Tras la ejecución de Laura Jara efectuada con un revólver, el sujeto se quitó la vida disparándose a la altura de la sien. El cuerpo sin vida de ambos quedó tendido boca arriba en el asfalto a la vista de varios testigos que pasaban por el lugar. Junto a los cuerpos, el vehículo Ford Falcón de color gris propiedad del femicida.

Al lugar llegaron médicos del SAME, quienes sólo pudieron constatar el deceso de ambas personas. El caso fue caratulado como “homicidio seguido de suicidio” e interviene la fiscal Eugenia Di Lorenzo, en turno desde el Departamento Judicial La Plata.

Cabe mencionar que uniformados del Comando de Patrullas, de la DDI La Plata y de Policía Científica trabajaron en el lugar, relevando los primeros datos del hecho.

Uno de los detectives expresó que “la línea de investigación que por ahora no descartamos es que Romanella perdió los estribos al enterarse que su ex pareja tenía un novio más joven”.

“Esto bajo ninguna circunstancia debería ser una motivación para semejante ataque, pero lamentablemente es un escenario que no descartamos”, completó

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply