Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Las Fuerzas Armadas están listas para defender Venezuela"

(10/02/19 - Venezuela)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó que la FANB está totalmente preparada para defender el país ante la intentona golpista apoyada por Estados Unidos.

“Nuestra FANB (la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria”, escribió el sábado Maduro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, reiteró que Venezuela no permitirá “ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil” en el país. “¡Aquí lo que habrá es paz!”, aseveró el mandatario bolivariano.

Por su parte, altos militares de la FANB han ratificado en varias ocasiones su apoyo a Maduro después de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora y declarada en desacato desde 2016, Juan Guaidó, se autoproclamara el pasado 23 de enero “presidente interino”.

Nuestra FANB (la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria”, anuncia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, precisó el viernes que los miembros de esta entidad castrense están cohesionados con el poder popular en apoyo total e irrestricto al presidente Maduro.

El Gobierno de Estados Unidos, además de reconocer a Guaidó, ha advertido de que “todas las opciones están sobre la mesa” para apoyar a los golpistas. Ante las amenazas militares norteamericanas contra Venezuela, Caracas ha asegurado estar lista para afrontar cualquier agresión extranjera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply