Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Dady” gallardo vuelve a brown y brindará una clínica gratuita

(27/08/14 - Clínica de Handball)-.El director técnico del seleccionado argentino de handball “Los Gladiadores”, Eduardo “Dady” Gallardo, brindará el próximo martes 2 de septiembre una clínica teórico-práctica destinada a docentes de educación física y entrenadores de handball.

Gallardo fue convocado por la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown como parte del Programa de Capacitación Deportiva que está llevando adelante el municipio y que prevé la presencia de figuras destacadas que puedan aportar conocimientos técnicos a entrenadores locales.

 Cabe destacar que desde el municipio de Almirante Brown desde hace varios años se está impulsando una Liga de Handball local que agrupa a equipos de todas las localidades y que muestra un marcado crecimiento año tras año.

 En este caso,  la capacitación se llevará adelante en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Almirante Brown, sitas en la calle Luis M. Drago y Arenales,en el horario de 17.30  a 20.30.

 Además de los entrenadores y docentes interesados, participarán jugadores y técnicos del  club anfitrión, el Club Calzada, Sportivo Burzaco, Defensores de Glew y representantes de la Liga Municipal.

 `Dady`, multicampeón nacional con River Plate,  que asumió en el cargo nacional en 2008, llevó al equipo argentino a ser la gran revelación del Mundial de Suecia, en enero de 2011, cuando se consiguió el 12º lugar tras vencer al local y a Eslovaquia.

 Luego, en agosto, Los Gladiadores obtuvieron la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y, de esa manera, alcanzaron la histórica clasificación a un Juego Olímpico, en Londres.

 Los interesados en obtener mayor información pueden solicitarla en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown a través de los teléfonos 4279-0054/0028.

 Esta como todas las clínicas deportivas que organiza la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown será totalmente gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua