Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jóvenes brownianos en las finales de los Juegos BA en Mar del Plata

(02/09/14 - Teatro)-.La disciplina teatro categoría sub 14 y sub 17 de la Fundación Soldi de Glew, a cargo de Zulema Ozón, triunfó en la etapa regional.

Continúan desarrollándose los Juegos BA 2014, finalizando la Etapa Regional el pasado lunes 25 en la sede La Matanza, que clasificó a las categorías sub 14 y sub 17 de teatro de la Fundación Soldi, dirigidas por Zulema Ozón, a la final a desarrollarse en Mar del Plata durante el mes de octubre.

Natacha Aramburu y Melisa Sapienza  obtuvieron el primer premio en Teatro, en la categoria sub 14, en tanto que  Juan Lantieri y Agustina Salaberri, se adjudicaron el premio en Teatro, categoría sub 17.

Bajo la coordinación de la Subsecretaria de Educación, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y DDHH de Almirante Brown, los artistas locales que accedieron a la Etapa Regional, luego de superar la instancia municipal, debieron competir con sus pares de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.

Además del pasaje a la instancia final de teatro, en las mencionadas categorías, Almirante Brown obtuvo el segundo puesto en pintura.


El Secretario de Educación, Cultura y DDHH de Almirante Brown, escribano Jorge Herrrero Pons, manifestó al respecto: "En nombre del gobierno municipal queremos felicitar a los artistas clasificados a la etapa final de estos juegos BA, pero fundamentalmente destacar la labor realizada por todos aquellos que han participado de los mismos, ya que el objetivo de estos Juegos, más allá de los logros, son los de participar e incluir." 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua