Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Actividades descentralizadas de sanidad animal

(26/11/14 - Almirante Brown)-.Finalizada la obra por reformas al edificio del Centro Municipal de  Sanidad Animal y Zoonosis se producirá durante esta semana la mudanza de todo el equipamiento y  profesionales  a la sede  de Martín Fierro y Monteverde, Burzaco, remozada y puesta a punto por la comuna.

Por esta razón, se mantendrá excepcionalmente el servicio en el móvil itinerante de esterilización y en los puestos fijos de vacunación y desparasitación. 

Para el lunes 1 de diciembre se prevé la regularización del servicio en la sede. Todos los servicios son gratuitos.

Las refacciones incluyeron el cambio completo de techos y cielorrasos, tanto del edificio principal como de los sectores de quirófano. También se incluyó la reparación de muros, pintura tanto interior como exterior del edificio, y se instalaron nuevas puertas de acceso, además de la renovación de la instalación eléctrica de todo el Centro, incluyendo artefactos de iluminación. En el sector de quirófano y prequirófano se instalaron 2 extractores de aire y además de split frío – calor y una instalación sanitaria en el sector de vestuarios.

En cuanto a los servicios del móvil por los barrios, el cronograma de actividades es el siguiente:
Miércoles 26 de noviembre
Castración a partir de las 10 hs (a partir de las 8 se otorgan los turnos).  Sociedad de Fomento El Gendarme. Calderón 572 Glew.

Jueves 27 de noviembre y Jueves 4 de diciembre
Vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos entre las 10 y las 13
Sociedad de Fomento El Gendarme. Calderón 572 Glew.

Miércoles 26 y jueves 27 de noviembre 
Vacunación antirrábica, de 9:30 a 13.
Estación de trenes de Burzaco

Jueves 27 de noviembre 
Vacunación antirrábica, vacunación para personas, de 9:30 a 12:30.
Sociedad de Fomento Los Frutales. Belgrano 2598, Longchamps  Para mayores informes y consultas llamar 4299-0155 o bien por correo electrónico dirigirse a la casilla cmsayz@gmail.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua