Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las campeonas de Handball cerraron el año en Ministro Rivadavia

(26/11/14 - HAndball)-.Los mejores equipos de handball  femenino de la zona de Longchamps disputaron ayer en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown la final “Campeón de Campeones”,  que reunió a los conjuntos ganadores de los torneos apertura y clausura del corriente año.

La competencia se llevó adelante en el marco de la Liga de handball que impulsa la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown,  que agrupa a equipos de todas las localidades y  que en los últimos años logró sumar a cientos de jóvenes a la práctica deportiva.

La liga se disputa a lo largo de todo el año en distintas instituciones que formaron sus equipos y decidieron sumarse a esta liga municipal que se transformó en una de las más importantes de la zona.

Los resultados fueron los siguientes:

JUVENILES/MAYORES:     Inter 5      vs   Fortín  7           

CADETAS:    Inter 6     vs    15 de Enero 15         
                    
MENORES: 15 de Enero 4  vs   Fortín 3 

INFANTILES: Fortín 0  vs   Sol y Luna 4            

MINI:   15 de Enero 3   vs   Inter  1        

Los equipos de juveniles y cadetas que resultaron campeones jugaran un partido preliminar en el marco del próximo Súper 4 de handball que se disputará en Almirante Brown a lo largo de dos fines de semana a partir del viernes 5 de diciembre y que reunirá  los mejores equipos de la Federación Metropolitana de Balonmano. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua