Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El allanamiento del juez Bonadio a Hotesur fue un despropósito"

(26/11/14 - Justicia)-.El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que debe "prevalecer la prudencia y la responsabilidad cuando está de por medio la Presidenta". Sostuvo que se trató de "una cuestión administrativa", y criticó la "espectacularización" del allanamiento.
  
Daniel Scioli consideró hoy que el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio a oficinas de la sociedad Hotesur, empresa vinculada a la familia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue un "despropósito".

En declaraciones periodísticas formuladas hoy en La Plata, Scioli analizó que debe "prevalecer la prudencia y la responsabilidad cuando está de por medio la Presidenta".

El gobernador sostuvo que se trató de una "una cuestión administrativa" y criticó la "espectacularidad" del allanamiento ordenado por Bonadio en la sede de Hotesur por el incumplimiento en la entrega de balances en la Inspección General de Justicia.

"La propia (diputada Margarita) Stolbizer hizo referencia que se trataba de una cuestión administrativa, por eso fue un despropósito llevar adelante un allanamiento con esa espectacularidad", evaluó.

Consideró que "ese es mi punto de vista por una cuestión administrativa dentro de lo que es la tarea de la Inspección General de Justicia", y agregó que "a pocas horas de producirse esta espectacularidad del allanamiento vemos la esencia de lo que era esta cuestión". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua