Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bacheos y nuevas pavimentaciones

(19/11/14 - Almirante Brown)-.La comuna browniana prosigue con los trabajos de mantenimiento de la trama vial en varias localidades, entre ellas, Burzaco, Longchamps y Rafael Calzada, al tiempo que sigue avanzando con su plan de nuevas pavimentaciones en Glew.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio, aprovechando las buenas condiciones climáticas,  siguen las obras de reparación de pavimentos de hormigón y carpeta asfáltica.

 Las obras de bacheo en hormigón se ejecutan en Alsina, entre Belgrano y Bolívar,  en Longchamps; sobre Ituzaingó y Santa María, en Burzaco. También en Pinto esquina Viel, en Viel esquina Newton dentro del Sector Industrial Planificado de la comuna browniana. Este tipo de obras requieren al menos 7 días para ser rehabilitadas al tránsito por el fragüe de los materiales. Aclararon desde la Dirección de Obras Públicas que durante ese tiempo las calzadas estarán reducidas a los vehículos y solicitan transitar con cuidado por esos puntos.

 Por otra parte,  se realizan obras de bacheo en concreto asfaltico en la localidad de Rafael Calzada sobre las calles Presidente Perón, entre Güemes y la Avenida República Argentina en varios sectores. Este tipo de obras requieren cerrar el tránsito durante una hora y luego se liberan al tránsito. 


Asimismo en Glew las cuadrillas municipales continúan durante estos días la pavimentación de calles perpendiculares a Miguel Cané.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua