Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El paseo de compras visitó por primera vez Malvinas Argentinas

(19/11/14 - Música y Artesanias)-.La cita tuvo lugar en la Plaza Puerto Argentino ubicada en Echagüe entre Serrano y Policastro y, según los organizadores, “fue un éxito total”. El sábado a la noche, Tambó Tambó se presentó ante una multitud y el domingo el diputado nacional Darío Giustozzi estuvo presente en el predio dialogando con los vecinos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo por primera vez en Malvinas Argentinas, la popular iniciativa municipal que mes a mes visita una localidad distinta del distrito.

La propuesta contó con más de 130 stands de emprendedores locales, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos entre los que se destacó la presencia del grupo tropical Tambó Tambó. A su vez, durante la tarde del domingo el actual diputado nacional Darío Giustozzi estuvo presente en el predio dialogando con los vecinos.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Ana Geneira, y su organización está a cargo de la Dirección de Economía Social, que depende de dicha cartera.

“Es gracias al apoyo del gobierno municipal que encabeza Daniel Bolettieri que se puede apostar fuertemente a este tipo de iniciativas que apuntan a integrar a una buena parte de la comunidad al mercado laboral formal”, expresó Geneira al tiempo que indicó que esta edición del paseo “fue un éxito total, el clima acompañó y los vecinos de Malvinas vinieron multitudinariamente”.


El Paseo contó con una fuerte presencia policial que garantizó la seguridad de todos los vecinos que se acercaron. Resta decir que el área de Bromatología de la Secretaría de Salud estuvo presente supervisando la calidad de los alimentos y desde el área de Cultura aportaron diversos shows artísticos durante los tres días que duró el evento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua