Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor comienza a delinear su próximo plantel

(19/11/14 - Club Brown de Adrogué)-.Brown de Adrogué busca olvidar lo más rápido posible un torneo que no le fue nada grato y en el cual los refuerzos no rindieron los frutos esperados, es por eso que ya se han anunciado las primeras desafectaciones del plantel profesional.

Brown finalizó ayer sin pena ni gloria su participación en el torneo de la B Metro a la que volvió hace seis meses luego de un fugaz paso por el Nacional B.

Ayer, con un equipo en que ya se podía notar la limpieza que habrás para el próximo torneo fue derrotado por el Pincha de Caseros por la mínima diferencia y dio por finalizada una etapa en la que todo estuvo en discusión, incluso la continuidad de Pablo Vicó, el entrenador que lo llevó por primera vez a la segunda categoría del fútbol argentino.

Brown de Adrogué no tuvo el torneo acorde a sus expectativas, y eso trae consecuencias. 
Con la continuidad finalmente asegurada de Pablo Vico en su cargo por otra temporada más, el director técnico ya les comunicó a varios jugadores que no seguirán en el plantel.

Tras su paso por la Primera B Nacional, el equipo no se acomodó a la categoría y tan solo sumó 19 puntos en misma cantidad de presentaciones, producto de cuatro triunfos, siete empates y ocho caídas. Aún no ganó como visitante.

Los desafectados hasta aquí son al menos siete, seis de ellos que se habían incorporado hace solo seis meses.

Los que llegaron en junio y no continuarán son el arquero Otarola, titular hasta el anteúltimo partido, Mauro Bustos, Matías Córdoba, Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán y Jonathan Philippe. Ninguno de ellos conformó a Vico y deberán buscarse un nuevo club.

Quienes tuvieron mayor continuidad fueron Otarola, que fue el arquero titular todo el torneo menos el último encuentro y Aillapán, que jugó 15 partidos (11 como titular) y marcó dos goles. 

Los otros cuatro jugadores sólo promediaron ocho partidos y menos de cuatro como titular. 
Córdoba, que llegaba del fútbol chileno, fue el de más goles, con dos.

También dejará la institución Zelmar García, lateral por izquierda aque arribó en diciembre de 2012 (tenía contrato hasta junio), en la B Nacional, pero nunca se ganó la titularidad. En la máxima categoría del ascenso solamente disputó cuatro presentaciones y seis este torneo.


En tanto, se confirmó la continuidad de Guillermo Pfund, Lucas Díaz Canevaro y Rodrigo Pepe. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua