Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Soberanía y Patria Grande"

(12/11/14 - Universidades, UNLZ)-.Durante la jornada de hoy el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto y el Ministro de Defensa de la Nación y precandidato presidencial, Agustín Rossi (foto) participarán de la jornada de debate que lleva por lema convocante "Soberanía y Patria Grande".

El encuentro, en el que disertarán ambos funcionarios, se llevará a cabo en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencia Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de las 19 horas.

En el mismo ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, disertará junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en la jornada de debate "Soberanía y Patria Grande". 

Los organizadores recomiendan a los interesados en participar de la actividad concurrir con algunos minutos de antelación. El Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, está ubicado en Ruta Provincial Nº IV y Juan XXIII, Lomas de Zamora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua