Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Actividad de cierre de los talleres de cultura

(24/12/14 - Talleres)-.Durante todo el día sábado las distintas disciplinas que se dictaron en el mismo recinto y en otros espacios descentralizados concluyeron sus actividades de este año con muestras y exposiciones. En el 2014, varios miles de alumnos pudieron capacitarse en los cursos, algunos de los cuales  continuarán en el verano.

La Secretaría de Educación, Cultura y DDHH del Municipio de Almirante Brown llevó a cabo, el pasado sábado 20 en la Casa Municipal de la Cultura, el cierre anual de sus talleres contando con la presencia de más de 5000 asistentes, entre docentes, autoridades, alumnos, familiares y público en general que colmaron el lugar, cuyo gran cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de Cámara, dirigida por Pablo Agri, que realizaron un especial navideño. 

Entre las disciplinas que se hicieron presentes y dictaron sus talleres durante todo el 2014 se puede mencionar danzas folclóricas, tango, tapiz, manualidades, artesanías, danzas clásicas y nativas, teatro, guitarra, canto, dibujo y pintura, corte y confección, porcelana fría, percusión, maquillaje social, flamenco y clown, entre otras, que se realizaron tanto en la Casa Municipal de la Cultura, como en los distintos espacios descentralizados con la finalidad de acercar la cultura a todo el distrito.
 

Unos 10.000 alumnos participaron de los distintos cursos, distribuidos en 268 talleres (96 de ellos descentralizados) de los que pudieron capacitarse gratis y así emprender una salida laboral a través de lo aprendido. Asimismo,  la Secretaría de Educación, Cultura y DD.HH juntamente con el Centro de Gestión del Boulevard Shopping les otorgó a los alumnos la posibilidad de ser beneficiados con las Tarjetas Brown Plus y Brown Joven, que les permitirán acceder a importantes descuentos en los comercios del Municipio. 

El Secretario de Educación, Cultura y DDHH, escribano Jorge Herrero Pons manifestó al
respecto: "Nos llena de orgullo el hecho de seguir brindándole a nuestros vecinos de Almirante Brown año a año la posibilidad de participar de los talleres, aprender un oficio, capacitarse y compartir con un grupo sus diferentes experiencias y así sentirse parte. Durante el 2015,  continuaremos con más fuerza con esta política, sumando talleres en verano para aquellos que sigan en la ciudad". 

Las inscripciones a talleres de verano podrán efectuarse a partir del 12 de enero de manera personal en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Los interesados podrán consultar la oferta en la página:www.culturabrown.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua