Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reconocimiento a los trabajadores municipales

(24/12/14 -Almirante Brown)-.Los diputados nacionales Darío Giustozzi y Eduardo Fabiani  y el intendente Daniel Bolettieri, encabezaron el reconocimiento que el gobierno municipal le brinda cada fin de año a los empleados que cumplen 25 años de funciones en la comuna. 
En la ocasión destacaron los logros obtenidos en materia de gestión y la vocación de trabajo en equipo de todos y brindaron por un año donde se profundice el proceso de transformación llevado en el municipio hace siete años.
El encuentro  tuvo lugar en la municipalidad, colmada de gente dispuesta a compartir el cierre de año de trabajo. Participaron legisladores provinciales, concejales, funcionarios de gobierno, representantes del consejo escolar, empleados municipales y sus familias.
“Con orgullo y gracias  al trabajo de todos  podemos decir que Almirante Brown, aún cuando falta mucho por hacer, hoy está diferente”, expresó Giustozzi, y destacó que "es responsabilidad de todos seguir el camino iniciado”.
Por su parte, Bolettieri felicitó a los empleados con 25 años de servicio en el municipio “que viven de una manera muy especial este momento”, y agradeció el trabajo de todos. “Hace 13 meses me hice cargo de algo impensado para mí que me hace sentir muy honrado, pero nada de lo que hemos alcanzado podría haberse logrado sin el gran equipo que desarrolla sus tareas codo a codo todos los días”, añadió, y prometió "redoblar esfuerzos en 2015 por un distrito mejor”.
Cabe destacar que durante el encuentro, los empleados con 25 años de servicio en el municipio recibieron medallas de manos de Giustozzi y Bolettieri. Lo mismo hizo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Torres,  con los trabajadores del legislativo. Posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis de cierre del año de los municipales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua