Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Tricolores no se deciden a romper el chanchito el chanchito

(24/12/14 - Club Brown de Adrogué)-.A pesar de las siete bajas que ya se han anunciado el conjunto dirigido tácticamente por Pablo Vicó aún no ha realizado ninguna incorporación.

En el entorno dirigencial las voces dicen que no se quiere actuar apresuradamente (quizás pensando en la fallida experiencia del torneo anterior) y que están pensando muy bien antes de tomar una decisión sobre refuerzos.

Si se sabe que al Bigotón Vicó lo desvela la posibilidad de repatriar a Mariano Guerreiro a quien consiedera una fuente segura de goles.

Recordemos que antes de terminar el torneo fueron dejados en libertad de acción Fernando Otarola, Zelmar García, Mauro Bustos, Matías Córdoba, Rodrigo Aillapán(foto), Jonatan Phillipe y Diego Ceballos.

Respecto de las incorporaciones, si bien aún no hay nobres si existen puestos a reforzar y son un arquero, dos volantes y dos o tres delanteros.

Respecto de Guerreiro, aún suenan como armoniosas notas musicales en la memoria del pueblo tricolor los catorce tantos que marcara el delantero en su paso por el club.

Otro tema importante es el lugar donde los tricolores realizarán su pretemporada, y en este caso si bien es habitual que la hagan en Villa Gesell, todo parece indicar que habrá novedades y podrían emigrar a Mercedes.

En definitiva, poco ruido y pocas nueces para un Brown que terminó el año de capa caída y que volverá a la actividad el lunes cinco de enero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua