Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El massismo reticente a la conformación de una comisión investigadora de evasión en el Congreso

(02/12/14 - Evasión IMpositiva)-.El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que "antes de discutir una comisión" parlamentaria que investigue las cuentas no declaradas de argentinos en Suiza "sería bueno que discutamos en materia de Código Procesal Penal".
  
En diálogo con Radio Mitre, el líder del Frente Renovador manifestó que primero "le gustaría ver" el proyecto de creación de una comisión especial que impulsa el oficialismo en el Congreso para profundizar la investigación sobre la fuga de capitales y constitución de cuentas no declaradas en el exterior.

En ese sentido, advirtió que “antes de discutir esa comisión sería bueno que discutamos en materia del Código Procesal Penal. Si vamos a darle derecho a las víctimas que son parte o que deben ser parte del proceso porque si no terminamos siempre discutiendo cortinas de humo y no discutimos la cuestión de fondo”.

A su vez, en las últimas horas, su compañero de bancada Felipe Solá, consideró "innecesaria" la conformación en el Congreso de la Comisión: “Si quieren hacer una Comisión Investigadora que se haga. Yo creo que la AFIP tiene muchísima más información que la que puede conseguir una Comisión Investigadora”, señaló el ex gobernador bonaerense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua