Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Secretaría de salud participó del Primer Plenario Nacional de Equipos de Salud

(02/12/14 - QUilmes)-.El encuentro se realizó el último sábado 29 de noviembre en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA). Allí, el secretario de Salud, Sergio Troiano, participó de una mesa sobre Atención Primaria en Salud.

La Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes participó el último sábado 29 de noviembre del Primer Plenario Nacional de Equipos de Salud, que se desarrolló en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA). Del encuentro, participó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

“Hemos sido invitados por lo que se ha trabajado en la cuestión de la Atención Primaria en Salud, llevamos nuestra experiencia a la mesa que abordó este tema, para compartirla con todos los efectores de salud de los municipios y las provincias” informó el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Sergio Troiano, quien participó de una de las mesas del encuentro.

Durante la jornada se abordaron diferentes cuestiones, referidas al fortalecimiento del nivel primario de atención, el fortalecimiento del subsector público, la problemática de los recursos humanos en salud, la política nacional de medicamentos y el acceso igualitario a la salud.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua