Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entregaron diplomas a promotores de salud

(21/12/14 - F. Varerla)-.La Municipalidad de F. Varela informa que se realizó la entrega de certificados a participantes del curso de “Promotores de salud, con orientación en prevención sexual”, que se dictó durante más de un año en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En la oportunidad, donde más de 30 trabajadores recibieron orgullosos su diploma, el intendente Julio Pereyra los felicitó por el logro alcanzado y resaltó: “El conocimiento es un valor agregado porque da identidad al trabajo. Es esencial continuar capacitándose y llegar con la prevención de la salud a cada vecino”.

En tanto, el Secretario de Salud local, Mario Rodríguez resaltó la importancia de formar a trabajadores como promotores de la salud “como parte del trabajo por una vida saludable que llevamos adelante desde la gestión del Intendente”. 

“Eso significa entender el concepto de salud desde una mirada más amplia, como un todo integral en el que la prevención y el mantener a la población sana resulta esencial”, destacó.

Finalmente, el Secretario de trabajadores municipales, Darío D’aquino resaltó el apoyo del jefe comunal: “Al lado de los proyectos están quienes están del lado de la gente. Este modelo de país aborda lo esencial que es resguardar al ciudadano. Los felicito por invertir su tiempo en capacitarse en beneficio de la comunidad”.

Estuvieron presentes, además, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud, concejales y vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua