Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Idas y vueltas en el Tambero

(21/12/14 - Club Atlético Claypole)-.El equipo de Claypole ya comenzó a armar su equipo de cara a la próxima temporada en la que deberá revertir el magro desempeño que tuvo en la temporada que acaba de finalizar donde clasificó en la ante última colocación.

A este respecto, la conducción táctica del torneo anterior se vio modificada y de la dupla, Luis Ventura, dio un paso al costado y se hizo cargo de la posta Sergio Geldstein, quien lo acompañaba.

El conjunto albinegro ya ha comenzado a meter mano en la conformación del plantel para el próximo torneo, a fin de poder contar con la mayor cantidad posible de refuerzos al momento de comenzar la pretemporada.

Varios son lo jugadores que emigran del Tambo, Jonathan Lemos y Lucas Behrens (Cañuelas), Hernán Verón e Ivan Boleggi (Talleres de Escalada), Gastón Aranda (Deportivo Paraguayo) y Lucas Nievas, Rodrigo Rojas, Federico Ocampo, Lucas Escalante, Nicolás Iñiguez y Emanuel Ibañez a´n sin destino confirmado.

Mientras tanto arribaron al equipo dos ex jugadores de la casa, Cristian Alarcón y Jonathan Ledesma, el arquero Gastón Amarilla (ex Riestra y Yupanqui), el delantero Ignacio Gargiulo (ex Los Andes y JJ Urquiza), Sebastián Milano (ex Centro Español) y podría firmar en las próximas horas nahuel Gómez, un volante proveniente de Brown de Adrogué. 

Estas incorporaciones se sumarán a Leandro Romero, Brian Pesaresi, Nicolás Blanco, Marcos Gallego, Daniel Carballo, Diego Fassi, MAtías Belli, Leandro Gómez, Emiliano Espínola, Matías Cejas, Lautaro Tula, Nicolás Molas, Juan Cruz Rivero, Leonardo Luna, Matías Rial, Lucas Mosqueira, Santiago Núñez y Rodrigo Alongi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua