Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los proyectos políticos que incluyen al Pueblo perduran en la historia”

(25/12/14 - Almirante Brown)-.Lo expresó Maria Rosa Martinez, Asesora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente del Frente Para la Victoria en Almirante Brown, durante el cierre del año junto a cientos de cooperativistas del “Argentina Trabaja”, a mujeres del  “Ellas Hacen”, a referentes educativos del Programa “FinES” y a militantes del Proyecto Nacional del Distrito.
El Encuentro se realizó ayer a partir del mediodía  en el Hogar para adultos mayores Eva Perón de la localidad de Burzaco.
 Durante la actividad la Asesora de la Ministra Alicia Kirchner repasó el trabajo que desde Nación se está realizando en Almirante Brown y sostuvo que la transformación para mejorar la realidad cotidiana se hace entre todos: “No hace faltan los cargos para participar de un Proyecto colectivo, se necesita compromiso y convicción y eso nos sobra”.
“Estoy convencida de que somos artífices de nuestro destino y sé que en 2015 no seremos meros observadores pasivos de la realidad, sino que vamos a salir a la calle a participar, a seguir comprometiéndonos, a demostrar por qué los Proyectos políticos que incluyen al Pueblo perduran en la historia”.
Martínez destacó el trabajo de todos sus colaboradores y se refirió a los dos Modelos de país que marcaron la historia argentina desde que se gestó: “En Argentina tenemos 200 años de lucha ininterrumpida entre un Proyecto de pocos, elitista y conservador y otro encarnado en nuestro libertadores de América, desde San Martin, Rosas, Perón y hoy encarnado en Néstor y Cristina que cree en su Pueblo  y está convencido de que es el gran transformador de la historia.”
Durante la actividad pudo escucharse a la banda local “Deskarados”, conformada por militantes de Kolina Almirante Brown. Además los invitados almorzaron y  bailaron en un festejo que se extendió hasta pasadas las 17 horas.
El acto culminó con el deseo de felices fiestas por parte de Martinez, la entrega de canastas navideñas y revistas que muestran el intenso trabajo que se desarrolló en Brown durante el último año y la promesa de intensificar en trabajo en el Distrito de Almirante Brown.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua