Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empezaron con la renovación del Puente Gerli

(09/10/15 - Avellaneda y Lanús)-.Los intendentes de ambos municipios, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, presentaron el plan de remodelación, que incluye obras en la estructura, el asfalto, las luces y los ingresos peatonales. Los trabajos ya comenzaron y estarán finalizados en abril. 

Los intendentes de Avellaneda y Lanús, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, anunciaron el inicio de las obras de remodelación y recuperación integral del Puente Gerli, trabajos que finalizarán en 90 días.

Reunidos en la sede de la Comuna de Lanús, los mandatarios, acompañados por sus secretarios de Obras Públicas (ing. Ariel Lambezat y arq. José Dortona), detallaron los trabajos que se están llevando a cabo desde el lunes en el lugar. Según Lambezat “la recuperación en el Puente Gerli es muy similar a la que se concretó en los Siete Puentes”. A saber: recuperación de la estructura metálica, de la carpeta asfáltica, señalización horizontal, renovación completa de luminarias, refugios, e ingresos peatonales. Además se trabajará sobre los límites de los distritos: con la recuperación del pavimento y la iluminación de las calles Chile y Brasil.

Durante el anuncio, los jefes comunales destacaron que “se trata de una obra compartida entre Avellaneda y Lanús que prevé una inversión de 12 millones de pesos”.

“Creemos en la gestión pública, y estas obras las tomamos como una inversión y no como un gasto”, señaló Ferraresi al tiempo que destacó el rol de “un Estado fuerte y presente”.

Por su parte, el intendente de Lanús señaló: “Buscamos consolidar el proyecto nacional y a nivel local lo ponemos en valor. Defendemos el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández”.

Más adelante, las autoridades también informaron sobre distintos temas de actualidad. Respecto a la policía local señalaron: “Intercambiamos propuestas y experiencias para avanzar juntos y no desequilibrar”. También, que “junto a Lomas de Zamora, seremos los tres municipios que en marzo tendremos la nueva policía en las calles”. Asimismo, detallaron la inversión realizada en materia de seguridad, en la adquisición de cámaras, patrulleros y los botones antipánico, entre otras iniciativas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua