Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No podemos ni debemos hacernos los distraídos”

(01/02/15 - Frente para la Victoria)-.La Agrupación La randazzo de Almirante Brown, que conduce Marcelo Rinaldi, convocó en carácter de urgente a concejales, consejeros escolares, autoridades partidarios y representantes de las distintas agrupaciones del Frente para la Victoria local a manifestar su apoyo incondicional a la Presidenta y la democracia. 

Desde La Randazo local convocaron a todas las fuerzas que conforman el Frente para la Victoria en el distrito y a los funcionarios a emitir un documento de claro respaldo a la figura presidencial y a la democracia, el que publicamos a continuación.

Ante los hechos de público conocimiento, que intentan sin dudas, socavar la democracia y a nuestra Presidenta, consideramos necesario e imprescindible, se convoque con suma urgencia, a concejales, al partido justicialista, y a las agrupaciones que apoyan al gobierno, a un acto, y a la elaboracion de un documento de expreso apoyo a la democracia y al gobierno de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por mas democracia contra las operaciones destituyentes
Consideramos imprescindible y urgente desde nuestro espacio como militantes de este Proyecto Nacional y Popular, como peronistas, emitir un fuerte respaldo a la democracia, a la gobernabilidad y a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El avance de los grupos concentrados del poder mediático, judicial, y económico, sumado a los servicios de inteligencia, intentan minar y debilitar la democracia y a nuestro gobierno.
No podemos ni debemos hacernos los distraídos, es nuestra obligación salir en defensa de nuestro gobierno y de las instituciones democráticas.

Estos hechos que sin dudas forman parte de una burda operación destituyente, buscan minar la confianza del pueblo argentino en este gobierno, que sin dudas fue el más hizo en materia de derechos humanos, tanto a nivel nacional sobre el terrorismo de estado, como a nivel internacional.

Apelamos entonces a las autoridades partidarias, y a los compañeros con responsabilidad legislativa para que asuman con responsabilidad esta tarea, tal cual lo realizaran los funcionarios, las agrupaciones, los legisladores y el partido justicialista a nivel nacional.

¡¡¡Viva la patria!!!

La Randazzo Almirante Brown

Fotografía Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua