Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri en la recepción de la imagen de la virgen de luján

(10/03/15 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Danel Bolettieri, participó de la misa llevada a cabo en la Parroquia Santa Ana de Glew, en el marco de la recepción  en esta ciudad de la imagen de la Virgen de Luján que, bendecida por el Papa Francisco,  está peregrinando por todo el país.

Dicha imagen fue traída a la Argentina en 2014 por monseñor Oscar Ojeda, presidente de Cáritas Nacional.

Justamente Cáritas organiza esta iniciativa que lleva a los barrios, parroquias, capillas, hospitales, escuelas, comedores, hogares y cárceles la bendición de la Patrona de esta ONG.

La imagen de la Virgen ya recorrió Cáritas de Patagonia-Comahue, Cuyo, el noroeste, el noreste, el litoral, el centro y la región platense.

En Glew, llegó el sábado a las 22 a la sede de Cáritas ubicada en Alberdi y Aristóbulo del Valle, y desde allí se realizó una procesión de antorchas hacia el templo parroquial. A las 24 tuvo lugar la ceremonia religiosa con cantos de la Misa Criolla a cargo de los músicos del Conservatorio Julián Aguirre de Lomas de Zamora. En la mañana del domingo continuó la peregrinación por las calles de la populosa ciudad, que contó con la adhesión de un gran número de fieles.


La Caminata Espiritual finalizará en las Asambleas Federales y de Encuentro Nacional, a realizarse en mayo de 2015 en la ciudad de Tanti, Córdoba.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua