Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rossi presenta Hombre de Palabra en Burzaco

(10/03/15 - Almirante Brown)-.El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, presenta esta tardea partir de las 19 horas, el libro de su autoría Hombre de Palabra, acompañado por el periodista y politólogo Hernán Brienza.

Agustín Rossi, uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Ministro de Defensa y exponente del kirchnerismo de paladar negro visita esta tarde el distrito para presentar su libro, en el marco de la campaña que realiza para instalar su candidatura, que en este caso se además enriquecida por la precandidatura a nivel local de Daniela Bambill, a la intendencia municipal, por su mismo espacio.

En Hombre de Palabra, Rossi recorre los distintos debates parlamentarios que defendió como presidente del bloque de diputados nacionales del FpV.

Desde la Resolución 125, pasando por el matrimonio igualitario y la nacionalización de YPF, Rossi describe cómo se conquistaron esas leyes trascendentes durante el kirchnerismo.

Rossi estará además acompañado por Hernán Brienza, periodista, politólogo y uno de los más lúcidos exponentes de la postura del gobierno nacional.

Ambos ya han visitado el distrito, aunque en muy distintas condiciones, ya que ambos fueron recibidos por Darío Giustozzi antes de pasarse al Frente Renovador.


Seguramente esta tarde en la sede del Burzaco Fútbol Club se presentarán en condiciones muy distintas y se darán algún momento para reflexionar sobre el tema.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua