Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Cómo con la mano! (Nota y Galería de fotos)


(10/03/15 - Club Atlético Temperley, Nota de Tapa)-.El Gasolero tuvo un dominio contundente sobre un Tigre que parecía un gatito, y en el primer tiempo debió haberse ido en ventaja, pero el palo izquierda de garcía le dijo que no a Dinenno. En el complemento a los tres Brandán abría el marcador y ponía justicia, pero a los 21 Larrondo se la llevó con la mano y puso un empate tan injusto como polémico en la noche de Turdera donde Temperley no solo mereció, sino que hizo más y le quitaron la victoria.

Hay una máxima en el fútbol que dice que los partidos no se merecen, se ganan o se pierden, sin embargo una cosa es perder un partido, aún en forma fortuita merced a un error o un contragolpe y otra que una decisión arbitral te quite los puntos.

Sucedió con Laverni y el grosero penal a Brandán en Avellaneda la fecha anterior y sucedió anoche con Pedro Argañaraz al convalidar un gol  en favor de Tigre donde el delantero se había llevado la pelota groseramente con la mano.

Laverni fue suspendido, quizás hagan lo mismo con Argañaraz, pero igualmente Temperley se queda sin los puntos por los que había hecho mérito dentro del campo de juego.

El primer tiempo fue casi un monólogo celeste, donde García en varias oportunidades y uno de sus postes en otra salvaron a la visita de la derrota.

En la segunda parte Temperley salió a ganar el encuentro y Tigre a defender el empate, pero a los cuatro minutos Fernando, El Enano, Brandán conectó un remate desde afuera del área y estableció justicia en el marcador.

Temperley se replegó poco luego del gol y sufrió el asedio del Matador por algunos minutos, pero cuando se volvió a hacer dueño de las acciones, un pelotazo a la búsqueda de Larrondo, que el alto delantero visitante bajó con la mano, se la acomodó para su pierna derecha y marcó el empate.

Antes del empate Rezza había hecho ingresar a Oroná por Brandán, que se retiró ovacionado para mejorar la tenencia de la pelota en mitad de la cancha y retiro al agotado Vilchez y en su lugar colocó a Grbec y los cambios habían servidp para volver a hacerse dueños del juego.

Después del empate Rezza hizo ingresar a Tiki Tiki Di Lorenzo por el exhausto Sambueza y Temperley se fue con todo contra el arco de García, con más bronca y coraje que claridad, no obstante lo cual tuvo un par de chances claras para volver a sacar ventaja que el arquero visitante y la mala puntería hicieron fracasar.

Un final amargo, con gusto a bronca y la impotencia de los dueños de casa ante un nuevo error garrafal del árbitro que les manotea los porotos.

Temperley formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Fabián Sambueza (’83 L. Di Lorenzo), Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Fernando Brandán (’53 I. Oroná); Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vílchez (’61 J. Grbec).


El próximo Lunes, desde las 17 horas, el gasolero enfrentará en el Gigante de Arroyito al Rosario Central del Chacho Coudet que viene puntero y con puntaje ideal.

Nota: I. L. D. C
Fotografía: Hugo Delgado

Galería de fotos































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua