Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quiero rescatar, hoy más que nunca, la entrega"

(04/06/15 - Club Brown de Adrogué)-.Luego del empate alnte el puntero Defensores de Belgrano, en un partido muy duro, Reporte habló con Facundo Lemmo, capitán del equipo y autor de uno de los goles del Tricolor.

Obtuvieron un punto de un partido muy difícil
Si, obvio, era de esperarse, enfrentamos al mejor equipo de la categoría, el que más puntos tiene, y era de esperar un partido duro.

Yo quiero rescatar, hoy más que nunca, la entrega, porque estuvimos perdiendo dos veces en el partido y lo pudimos empatar, lo vuelvo a repetir, ante el que hoy por hoy es el mejor equipo de la categoría.

Es muy meritorio, obviamente nos hubiera gustado poder ganar, descontarle la diferencia, pero esto es largo.

Sabíamos que, si bien era un partido muy importante para nosotros no iba a determinar nada el resultado que se diera con respecto al campeonato, pero si que se le podía acortar distancia y levantar con el tema de los resultados que no veníamos bien.

Dijiste dos cosas que a mi entender no necesariamente van juntas, ser el mejor equipo y el que más puntos tiene, porque este Defensores recuerda a aquel Italiano que ascendió, pero que era horrible jugando, como esta versión del Dragón que dirige Fito Della Pica.
Son sus armas y yo no me a meter a opinar como juega, hoy por hoy son el mejor equipo porque están arriba en la tabla, eso es lo que digo, después si te gusta mas o menos como juega es otra cosa.

Hoy por hoy es el equipo con más puntos, el que mejor ha hecho las cosas, y después cada uno decide si le gusta o no, a mi me gusta el equipo que proponemos nosotros, a veces lo podemos llevar a cabo, a veces se hace difícil, pero tratamos de morir siempre con la nuestra y cuando no podemos jugar sacamos a relucir nuestra garra, nuestro espíritu combativo, que también lo tenemos, y tratamos de sacar los resultados.

Hoy no se nos están dando los resultados pero creo que dimos un buen paso, si se quiere importante; no el que hubiéramos querido, pero dimos un buen paso.

Hoy hiciste un golazo
Si, me quedó ahí, pateé y entró arriba, lindo, pero bueno, suma.

¿Qué pasó que le hiciste un Topo Gigio a la tribuna?
Ah, si, es que justo habían empezado, dos o tres, no se puede generalizar.
La verdad es que la gente de Brown conmigo se ha portado siempre de diez, pero da bronca que dos o tres digan cualquier barbaridad.

Me parece injusto que se venga a la cancha a insultarnos. Nosotros somos laburantes y tratamos de defender este escudo con todo, de defenderlo, obviamente no somos hinchas, porque la verdad es que no somos hinchas, pero nadie quiere el mal de nuestro equipo o del club.

Eso es lo que da bronca, si nosotros tiramos todos para el mismo lado las cosas van a ser más simples, pero igual, no puedo generalizar porque fueron dos o tres y la verdad es que no vale la pena mencionarlo.

A veces el hincha no entiende que los jugadores nunca quieren perder.
(Ríe) Claro, tal cual. Nos puede ir mal, podemos tener un mal partido, podemos tener un mal semestre y hasta un mal año si se quiere, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, nunca de perjudicar, en  primer lugar a nuestros compañeros, después al grupo y finalmente a la institución, por eso digo que me parece que ni siquiera vale la pena mencionarlo.

Entrevista y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua