Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rodríguez Larreta descartó un acuerdo del PRO con Massa

(04/06/15 - Elecciones 2015)-.El jefe de gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno negó la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador. “Nosotros hemos sido siempre muy coherentes en esto. Estamos construyendo un espacio de cambio nuevo y no vemos hoy ninguna perspectiva de un acuerdo con Massa", explicó.
 
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que el precandidato que acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial será alguien de ese espacio político, y señaló que si bien Gabriela Michetti "podría ser" la elegida para el binomio que compita en las PASO, "también hay otros muy buenos" para integrar la fórmula.

"Gabriela sería una excelente vice, pero también hay otros candidatos buenísimos como Marcos Peña, Esteban Bullrich", comenzó a enumerar Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio la Red.

Por otra parte, indicó que "hay rumores, comentarios" sobre un posible acercamiento al titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, pero que "no ve perspectiva" en ese sentido porque "no representa un cambio".

También negó un acuerdo con Francisco de Narváez para la provincia de Buenos Aires e insistió en la candidatura a la Gobernación de María Eugenia Vidal.

Sobre el Carlos Reutemann, y su rol en Santa Fe, el actual jefe de Gabinete porteño, afirmó que "tuvo un gesto de grandeza de sumarse al proyecto sin pedir un lugar en particular" y que "obviamente no es del riñón del PRO".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua