Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El círculo rojo trabaja para que mi propuesta no supere las PASO"

(04/06/15 - Elecciones 2015)-.El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó que “el círculo rojo trabaja” para que su propuesta no supere las PASO nacionales que se llevarán a cabo en agosto.
 
“Desde la llegada de Néstor Kirchner y ahora con Cristina vivimos un proceso de emancipación de ese círculo rojo que no es otra cosa que el poder concentrado. Son los sectores que apuestan por la candidatura de Mauricio Macri y trabajan para que mi propuesta no supere las PASO”, señaló Randazzo en declaraciones a la señal televisiva C5N.

Sin embargo, el titular de la cartera de Interior y Transporte afirmó que “la gente vota libremente, aunque existan factores de presión que pretendan condicionar a los gobiernos de la democracia”.

“La gente vota libremente y apostará por este proyecto. Los sectores concentrados han condicionado a los gobiernos de la democracia y eso debe ser resistido desde la política”, sostuvo el funcionario.

En cuanto a sus diferencias con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y también precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tiene “diferencias políticas”, y remarcó que nunca entró “en el terreno de las agresiones personales”.

“Mis diferencias con Scioli son políticas, nunca lo agredí en lo personal como muchos intentaron hacer ver. Tengo una gestión que mostrar en los documentos, los pasaportes y en los ferrocarriles. No creo en las encuestas y estoy convencido de que voy a ganar por lo que me dice la gente”, sostuvo.

En ese sentido, Randazzo descartó que analice presentarse como precandidato a gobernador bonaerense para que el kirchnerismo presente una lista única en el orden nacional.

“Tengo palabra y no me voy a presentar como precandidato a gobernador. No especulo con ir a la Provincia. Quiero ser presidente y no me interesa otra cosa”, remarcó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua