Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es un orgullo representar a Santa Cruz"

(21/06/15 - Elecciones 2015, Santa Cruz)-.Máximo Kirchner, fundador y principal referente de La Cámpora buscará una banca por su provincia, lo que da el inicio electoral a su carrera política con un altísimo grado de aceptación. "Es un orgullo representar a la provincia de Santa Cruz", manifestó.
       
Máximo Kirchner será primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria por la provincia de Santa Cruz. Desde las últimas apariciones públicas del hijo de Néstor y Cristina, el arco político entendió que más temprano que tarde, Máximo saldría a la arena política.

"Para mí es un orgullo representar a la provincia de Santa Cruz", afirmó Maximo en un diálogo que mantuvo con sus compañeros de militancia en una Unidad Básica de Río Gallegos, donde confirmó su candidatura y la lista de quienes lo acompañarán en las PASO del 9 de agosto.

Además, el dirigente de La Cámpora dijo ser "un agradecido al pueblo de la provincia de Buenos Aires por el apoyo y el afecto demostrado en estos días", mientras se habló de una posible candidatura suya a diputado nacional por ese distrito.

"Para mí es un orgullo representar a la provincia de Santa Cruz", afirmó Máximo en un diálogo que mantuvo con sus compañeros de militancia en una Unidad Básica de Río Gallegos, donde confirmó su candidatura y la lista de quienes lo acompañarán en las PASO del 9 de agosto.

Desde que el 13 de septiembre, cuando Máximo Kirchner fue el principal orador del multitudinario acto de La Cámpora realizado en la cancha de Argentinos Juniors, su nombre figuraba entre los preferidos del FpV para buscar un cargo electivo.

En su primer discurso público, el líder de la agrupación K había dicho con tono anticipatorio: "No le tengan miedo a las urnas, a la sociedad, al pueblo, al ciudadano. Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas sea cual sea el resultado, como en 2009 cuando Néstor dio la cara no mirando una encuesta sino pensando en un proyecto político, de país".

También, había dicho que "en la política, después de muchas discusiones, he llegado a una conclusión: no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos de vida que tienen que ser un proyecto de país que deje de lado el ostracismo al que nos sometieron durante muchos años mirando con la nuca al pueblo".

Su compañera de lista será la ex presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marisa Oliva.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua