Brown de Adrogué mantiene latente su ilusión de quedarse con el único puesto de ascenso directo al Nacional B, motivo por el cual retornará mañana a los entrenamientos para comenzar los preparativos de cara al encuentro del sábado, desde las 14, frente a Platense.
“Disfrutamos de este lindo momento, porque es algo único pelear cosas importantes, pero lo tomamos con seriedad y compromiso. Volveremos a los trabajos pensando en las tres últimas fechas, donde se define todo”, afirmó Juan Manuel García.
El Tricolor atraviesa un espléndido presente en el campeonato, debido a que cosecha 76 unidades y comparte la cima de la tabla con Estudiantes de Buenos Aires. El atacante contó que la actualidad es consecuencia de la “regularidad y el buen rendimiento en todas las líneas”.

Luego del receso del fin de semana por las elecciones nacionales, el plantel dirigido por Pablo Vicó retornará mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Lorenzo Arandilla. “El parate sirve para descansar la cabeza y las piernas. Comenzaremos los preparativos para las tres finales que nos quedan”, señaló el ex Banfield.
Para mantenerse en la senda de la victoria y en lo más alto del torneo, Brown se enfrentará el sábado, a partir de las 14, con Platense, un rival “duro” de la categoría y que está “luchando para entrar al Reducido”.
“En su cancha se hacen fuertes. Intentaremos hacer nuestro juego y atacarlos por las bandas, la idea que pregonamos en el campeonato. Tienen buenos jugadores en las líneas, cuentan con equipo para haber peleando el certamen”, remarcó García.
En relación a las ausencias de Joel Barbosa y Matías Sproat, ambos expulsados en el triunfo por la mínima diferencia ante Villa San Carlos en el último compromiso, el delantero expresó: “Son importantes para nosotros. Se notarán sus ausencias, pero los que entren harán bien las cosas”.
Fuente: Inforegión
Fotografía: Archivo Reporte Sur