Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El estado presente en tu barrio vuelve a Glew

(12/01/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que del jueves 12 al viernes 13 de enero, y del martes 17 al viernes 20, “El Estado Presente en tu Barrio”, vuelve a  la  localidad de Glew para brindar servicios y asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos.

La iniciativa articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio Almafuerte, ubicada en Miguel Cané y Mitre de dicha ciudad browniana.

Vale recordar que la propuesta ofrece asesoramiento respecto de prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube. Además los vecinos podrán efectuar  trámites previsionales en un stand del IPS provincial y de documentación;  gestionar su nuevo DNI y concretar cambios de domicilio.  También  recibirán la atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán  vacunarse tanto niños como  adultos, orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades o capacitarse sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

En cada una de las jornadas, el Gobierno municipal cuenta con stands de sus diversas  dependencias- tales como- la Agencia de Medio Ambiente, la secretaría de  Desarrollo Social, la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis. Además se realizan actividades recreativas para todos los chicos.

Mientras tanto, mañana jueves el programa "El Mercado en tu Barrio" desembarcará de 9 a 14 horas en la Plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua