Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En el massismo de Almirante Brown aún no se habló de unidad”

(20/01/17 - Almirante Brown)-.De esta forma el dirigente del Frente Renovador de Brown descartó que exista un acuerdo con otras líneas internas massistas para conformar una unidad de cara a las próximas elecciones legislativas. “No nos hemos sentado a hablar del tema, y ya corren miles de versiones.”

El dirigente peronista, Horacio Jerez, continúa realizando distintos tipos de actividades en la periferia de Almirante Brown. Referente además del gremio del Calzado, busca apuntalar su presencia en barriadas donde “son pocos políticos que llegan para dialogar con vecinos”.

“Este 2017 empezamos con todo, ya que es una continuidad de las actividades que venimos haciendo en Brown. Por ejemplo, llevamos a Papá Noel y a los Reyes Magos con regalos por barrios, entidades de bien público, y hasta centros de salud como los hospitales Meléndez y Oñativia”, indicó Jerez, en momentos en que patrocinaba la visita de más de 50 chicos de Claypole a centros recreativos de verano.

“Hay familias que no pueden darse el lujo de visitar algún centro de veraneo, y muchas hasta no pueden costear una jornada en una pileta. Nosotros llevamos a los chicos a las piletas. Es una contribución pequeña pero valiosa. Como herederos del General Perón, y como referentes del Frente Renovador, creemos en las acciones por la Justicia Social. 

Trabajamos por esto, y en proyectar un Almirante Brown Cada vez mejor. Y como peronistas, promovemos una sociedad donde `los únicos privilegiados son los niños´.”
Por otra parte, el sindicalista descartó de plano las publicaciones periodísticas locales, que daban cuenta de un acuerdo entre sectores internos del Frente Renovador local, de cara a la conformación de listas locales legislativas.

“Se publicó que yo tengo un arreglo con el sector de Mario Serrano para armar las listas. Eso no es cierto. Aún no se convocó al dialogo al respecto. En caso de que haya un llamado para sellar una alianza en el Frente Renovador nos sentaremos y acordaremos lo necesario para que el massismo se imponga en las próximas elecciones”, aseguró, y agregó: “Pese a todo, hay buena relación con los espacios tanto de Serrano como con los de Daniel Bolettieri y también con Mauricio Silva. Pero del tema, no se habló. Solo están vendiendo rumores.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua