Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina juró su banca y es senadora

(29/11/17 - Unidad ciudadana)-.Finalmente y pese a los muchos amagues realizados por el gobierno a través de la pata judicial de alianza derechista que la integra, la ex mandataria asumió su banca como senadora por la provincia de Buenos Aires junto a los otros miembros electos para la Cámara Alta en los últimos comicios legislativos.

Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en senadora tras jurar en la Cámara Alta. Además de la referente de Unidad Ciudadana lo hicieron los representantes de los demás distritos y el ganador de la legislativa bonaerense por Cambiemos Esteban Bullrich.

Por esta jornada Cristina ocupó en el recinto la banca que dejó María Laura Leguizamón, y se la vio muy cerca del puntano Adolfo Rodríguez Saá. Estuvo acompañada por los diputados del bloque FPV-PJ que tendrá a Agustín Rossi como nuevo presidente.

Los flamantes senadores asumirán su cargo el próximo 10 de diciembre cuando comience formalmente su mandato.

En la misma sesión el pleno del cuerpo desestimó la impugnación a la ex Presidenta presentada por la legisladora mediática Margarita Stolbizer por considerársela carente de sustentos reales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua