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» » El municipio reiteró el reclamo a la empresa AYSA

(30/12/17 - F. Varela)-.El intendente municipal Andrés Watson, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, exigió a la empresa una solución inmediata para regularizar y optimizar el servicio de agua potable, ya que aún se registran en forma persistente los cortes de suministro de agua y/o baja presión en distintos barrios del distrito. 

Días atrás la comuna mantuvo una reunión con autoridades de la firma a fin de poner en conocimiento los reclamos de los vecinos en cuanto a la mejora de los suministros y también solicitó que se informe acerca de cuál es el plan de contingencia elaborado para el cursante periodo estival (camiones cisternas, puntos fijos, etc.) para mantener la cobertura del servicio a valores óptimos.

En virtud de la problemática expuesta, y con el agravante de altas temperaturas, se solicitó de forma inmediata realizar el reparto de agua a través de tanques cisternas. 

Estas intervenciones se realizarán los días sábado 30, domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero, en las zonas más críticas –según indicó AYSA-: San Rudecindo, Presidente Avellaneda, Villa Hudson, Santa Ana, Las Alicias, Pico de Oro, entre otros.

Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse a la línea de atención al usuario perteneciente a la firma, las 24hs: 0800-321-2482.

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