Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cine Debate en La Toma

(01/03/18 - Cine)-.En el marco del ciclo Terraza y Cine Debate en La Toma hoy por la tarde noche se proyectará Pride (Orgullo) dirigida por Matthew Warchus, con la modalidad de cine a "la canasta" (si llueve no se suspende lo hacemos en la biblioteca).

La cita es esta tarde-noche, a las veinte horas en La Toma, Centro Cultural y Comunitario, República Árabe de Siria 75, último piso, a media cuadra de la estación del ferrocarril de Lomas de Zamora, dado que la proyección comenzará a las veintiuna en punto.

Sinopsis
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. 

El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.

Trailer

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua